A balazos terminó la charreada

Una riña campal que se registró el sábado por la tarde, al finalizar una charreada que se celebró en el poblado Amarillas de Esparza, en el municipio de Asientos, dejó como saldo una persona herida de un balazo en el hombro izquierdo.
Una fuerte movilización policiaca fue la que se llevó a cabo a las 19:30 horas, luego de que en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en el lienzo charro del poblado Amarillas de Esparza, se estaba registrando una balacera, luego de que se suscitó una riña entre varios de los asistentes y que uno de los rijosos había resultado lesionado.
De inmediato se trasladaron al sitio señalado los policías preventivos de Asientos y los policías estatales, quienes al hacer su arribo, fueron informados que el herido ya había sido trasladado a bordo de una camioneta, a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo a la versión de testigos, durante una charreada que se celebraba en el lienzo charro, se suscitó una riña campal entre varios de los asistentes. En determinado momento, uno de los rijosos sacó una pistola y realizó varios disparos y una de las balas hizo impacto en una persona identificada como Jaime Edgar, de 25 años.
Cabe destacar que el herido presentaba un balazo en el hombro izquierdo, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-2754 del ISSEA, fue canalizado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!