Sujetos desconocidos provocaron una movilización policiaca durante la madrugada del domingo, luego de que llegaron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ribera del Sol y dispararon en varias ocasiones hacia la fachada, sin que se reportaran personas lesionadas.
Se estableció que en dicho domicilio vive una mujer apodada “La Muñe” y que es señalada por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que no se descarta que el ataque armado esté relacionado con la delincuencia organizada.
Los violentos hechos se registraron a las 02:10 de la madrugada, en la calle Ribera de Piaxtla, en el mencionado fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad.
De acuerdo a la versión de vecinos, fueron los tripulantes de un vehículo los que se estacionaron frente a ese domicilio y luego uno de ellos accionó una pistola tipo escuadra en varias ocasiones, haciendo impacto las balas en la fachada de la finca.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, quienes hicieron el aseguramiento de varios casquillos percutidos.