
En los operativos de vigilancia que se llevan a cabo en los municipios de El Llano y Asientos, fueron recuperadas dos motocicletas, una de las cuales contaba con reporte de robo, mientras que la otra presentaba alteraciones en su número de serie.
En el primero de los casos, policías preventivos de El Llano se encontraban realizando labores de vigilancia cuando, al circular por la calle Valentín Gómez Farías e ingresar a una terracería que conduce al panteón de Palo Alto, detectaron abandonada una motocicleta tipo cross, marca Italika DM-150, color rojo y sin placa de circulación.
Al momento de consultar los datos en el C5i, se confirmó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
CON ALTERACIONES.- Por otra parte, los policías preventivos de Asientos recuperaron otra motocicleta marca Italika, color rojo y sin placa de circulación, que se encontraba abandonada a la altura de la calle Tepozán, en el poblado Real de Asientos.
Una vez que verificaron los datos, se detectó que dicha motocicleta tenía alteraciones en su número de serie, por lo que también fue asegurada.
Ambas motocicletas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.