En poder de varias llaves para vehículos y motocicletas, fueron sorprendidos y detenidos dos hombres y una mujer quienes merodeaban por calles del Barrio de La Purísima, donde a últimas fechas se habían registrado varios robos.
La captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento “Centro”, ante el reporte de vecinos de la zona quienes los detectaron en actitud sospechosa.
Se trata de quienes dijeron llamarse Roberto, de 41 años; Rigoberto, de 39 años y Lucero, de 33 años. Todos ellos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los dos hombres y la mujer fueron detectados revisando los vehículos que estaban estacionados sobre la calle Poder Legislativo y casi esquina con la calle Madero, siendo interceptados por policías preventivos del Destacamento “Centro”.
Al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias una segueta, un fierro soldado en forma de llave de cruz, unas tijeras, una llave para tornillos hexagonales, dos pipas y un foco con residuos de droga, además de tres llaves trabajadas, dos de ellas para motocicleta y otra más para vehículo.