En las últimas horas fueron recuperados tres vehículos que contaban con reporte de robo, además de que se hizo el aseguramiento de una unidad automotriz que presentaba alteraciones en sus números de serie.
En la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de La Dichosa, policías preventivos de Asientos recuperaron un coche Chrysler Spirit, modelo 1993, color tinto y placas de circulación AAF-027-A de Aguascalientes, que presentaba huellas de desmantelamiento y contaba con reporte de robo.
Mientras que en la privada Luciano Ponce, en la colonia Martínez Domínguez de la ciudad de Aguascalientes, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color café y placas de circulación HZY-8092 del estado de Hidalgo, al cual le faltaban los neumáticos y estaba reportado como robado.
Y en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías, los policías estatales recuperaron un automóvil Renault Fluence, modelo 2015, color blanco y placas de circulación GAY-026-A del estado de Durango, que fue robado con violencia en el estado de Zacatecas.
Por otra parte, policías preventivos de El Llano recuperaron una camioneta Lincoln Navigator, modelo 2008, color gris y placas de circulación del estado de Texas, USA, misma que presentaba placas sobrepuestas.
La unidad automotriz que debería de portar las láminas RCZ-760-A del estado de Morelos, fue interceptada sobre la carretera estatal No. 43 y entronque con la carretera estatal No. 47, a la altura del poblado de San Rafael de Ocampo. El conductor identificado como Blas, de 32 años fue detenido.