Taylor Alison Swift es una artista norteamericana nacida en 1989. Aunque saltó a la fama por ser una cantautora de música country con tan solo 15 años, se ha sabido reinventar y cantar muchos otros géneros, además de convertirse en directora de sus propios videoclips, actriz eventual, productora y empresaria.

Las alfombras rojas no son nada nuevo para Taylor, considerando que cada vez que saca un nuevo disco, se las ingenia para estar nominada y ganar. Incluso, ha batido varios records de ser la mayor ganadora de ciertos premios. Es por eso que hoy queremos repasar sus looks más icónicos de alfombra roja con una consigna: ¡todos llevan flores! Y si deseas enviar flores, te recomendamos sin duda a Florería envía Bouquet.

Los Grammys

Taylor Swifit es una verdadera habitué de los Grammys y en esa edición batió el récord de ser la primera mujer en ganar el Grammy de oro por tercera vez, con su álbum Folklore. Este hito solo lo habían conseguido antes Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

Para esa ocasión, la cantante usó un vestido de Oscar de la Renta con aplicaciones florales cosidas a mano. El vestido formaba parte de la colección otoño/invierno y la marca describió a la creación como “la gloria del verano tardío”. No solo usó el vestido, sino también un tapabocas a juego, considerando que en ese momento estábamos atravesando la pandemia por COVID-19.

Lo acompañó con un recogido bajo con trenzas, un maquillaje natural y casi ningún accesorio.

Los Golden Globes

Su faceta de actriz también la llevó a estar invitada a la edición número 77 de los Golden Globes. Swift usó un vestido de satén verde con un estampado grande de flores amarillas. El corte era en la cintura, resaltando sus curvas, y su escote era en V, diseñado por Etro.

La cantante siempre sabe cómo no sobrecargar sus looks, por lo que eligió un maquillaje con un delineado negro como protagonista, el pelo recogido y unos aros minimalistas.

La premier de Cats

Sabemos que Taylor es fanática de los gatos ¡pues también de Cats, la obra! No podía faltar en su premier. Para ésta, también usó un Oscar de la Renta. El vestido tenía un corset y una falda en tonos rubí rojo claro y oscuro, llenas de estampas de flores de todos los colores. Y además ¡tenía bolsillos!

El after party del Victoria´s Secret Fashion Show

Taylor Swift cantó muchas veces en la pasarela más sexy de todas: la de la marca inglesa Victoria´s Secret. Incluso es amiga de muchas de las modelos de la firma de ropa interior, como Karlie Kloss, de la que se distanció en estos últimos años.

Victoria´s Secret contaba con una alfombra rosa previa al show y otra posterior, en el after party. Como siempre, Taylor se lució, esta vez con un vestido corto mangas largas con lentejuelas que formaban diseños florales, del diseñador Zuhair Murad. Lo combinó con el pelo suelto y zapatos verde oscuro.

¿Cuál de estos looks de Taylor es tu favorito?