4 detenidos con droga

Unos presuntos narcomenudistas que operaban en calles del oriente de la ciudad de Aguascalientes fueron capturados por policías estatales al ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.
Los detenidos, identificados como Jesús, de 43 años; Jesús, de 36 años; José de Jesús, de 39 años, y Ángel Gustavo, de 38 años, tenían en su poder casi 40 gramos de metanfetamina.
La captura se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en la calle El Salero del fraccionamiento Ojocaliente III, cuando policías estatales de la Unidad Especial Preventiva, que realizaban labores de vigilancia, sorprendieron a un grupo de personas mientras realizaban una transacción de compra-venta de drogas.
Al verse descubiertos, los sospechosos intentaron escapar corriendo, pero tras un operativo, se logró el arresto de los cuatro hombres, a quienes se les aseguraron varios envoltorios con metanfetamina, con un peso total de 39.70 gramos.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.