A cuatro años de prisión fueron sentenciados por un juez federal, dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de droga y quienes fueron detenidos por policías estatales con más de 100 gramos de metanfetamina.
Se trata de quienes fueron identificados como Daniel H. y José R., a los que un juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, los encontró culpables del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio en la variante de venta.
Ambos individuos que se encuentran recluidos en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, fueron sentenciados a 4 años de prisión y al pago de una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización (UMA).
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, logró aportar los elementos de prueba dentro de la carpeta de investigación, para que se dictara sentencia condenatoria.
Los ahora sentenciados fueron detenidos por policías estatales en la carretera estatal No. 60 que conduce al Relleno Sanitario “San Nicolás”, y les aseguraron 142 gramos con 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.