Las delegaciones de El Salto de los Salado, Calvillito y Peñuelas serán las beneficiadas con pavimentación y trabajos hidráulicos, mediante inversión de 20 millones de pesos; la Secretaría de Obras Públicas emprenderá estas acciones para elevar la calidad de vida de las familias.

El gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó el arranque de obras en calles de las delegaciones rurales citadas; expresó que su administración no olvida a las comunidades de la entidad que más necesitan dignificar su entorno y mejorar su calidad de vida, a través de la pavimentación de calles y avenidas, y que por muchos años ha sido una demanda de los vecinos.

Acompañado por el titular de la SOP, Noel Mata Atilano, el mandatario estatal explicó que los trabajos comprenderán la rehabilitación de instalaciones hidráulicas y sanitarias; excavación y formación de terracerías; construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de pavimento hidráulico.

En una gira por ocho diferentes comunidades rurales, Martín Orozco platicó con los vecinos y reiteró su compromiso de continuar trabajando para la gente, escuchando sus peticiones y gestionando recursos para activar obra pública en todo el estado que es un detonante de empleos y de los sectores económicos locales.

Las calles que tendrán los beneficios de estas obras son Emiliano Zapata, de El Salto de los Salado; Francisco I. Madero, en El Niágara; así como la calle Lienzo Charro y Cuauhtémoc, en el Ejido Palomas.

En Calvillito, se pavimentará la calle Faisán ubicada en la comunidad de Los Cuervos; en El Malacate, la calle Los Díaz y en El Duraznillo, la calle Mora.

En Peñuelas los trabajos de obra serán en la calle Azaleas, desde calle Insurgentes hasta calle Venustiano Carranza, en la comunidad de Montoro y la calle Liga del Pacífico, en Cotorinas.