La gobernadora Tere Jiménez Esquivel supervisó e inauguró obra pública en Asientos y Pabellón de Arteaga, en cuyas acciones se invierten 15 millones de pesos en infraestructura que beneficiará a cientos de ciudadanos aguascalentenses.
Durante la gira, la titular del Ejecutivo anunció que, por las gestiones a nivel federal, se concluirá el Hospital de Pabellón de Arteaga y se establecerá un Hospital General número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y para ambos proyectos vendrá una inversión de casi 2 mil millones de pesos.
Acudió a dos comunidades de Asientos, junto con el alcalde José Manuel González Mota; en Villa Juárez supervisó los avances de la rehabilitación de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, vialidad principal de la localidad.
Dijo que esta obra comprenderá también la restauración de las fachadas de comercios ubicados sobre esta vía, y de esta manera se sientan las bases de un proyecto que impulsará el turismo en este lugar. Posteriormente, entregó la segunda fase del lienzo charro de la localidad.
A su vez, en la comunidad de la Dichosa, en Asientos, entregó la obra de pavimentación de la calle Francisco Javier Martínez, así como una velaria con cancha de basquetbol, y se comprometió a instalar alumbrado público.
Después, Tere Jiménez visitó el municipio de Pabellón de Arteaga y con el presidente Municipal, Humberto Ambriz Delgadillo, supervisó las obras que se realizan sobre la avenida Plutarco Elías Calles en sus calzadas norte y sur.
Adicionalmente, arrancó las obras de rehabilitación de agua potable y alcantarillado en la colonia 5 de Mayo, con las que se prevé sustituir el antiguo sistema, evitando así las fugas.