Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque frontal entre dos camionetas, ocurrido el domingo por la mañana en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Aparentemente, uno de los conductores intentó realizar una maniobra de rebase sin precaución, lo que provocó que al invadir el carril contrario se impactara frontalmente contra otra camioneta.
El trágico accidente provocó la movilización de policías preventivos de Lagos de Moreno, ambulancias de Cruz Roja y personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).
Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 73+200 de la carretera libre Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno. Se impactaron frontalmente una camioneta Ford F150 pick up, color tinto, con placas de circulación de Jalisco y una camioneta Ford Lobo pick up, color tinto y matrícula de Jalisco, que llevaba un cargamento de elotes.
El conductor de esta camioneta murió de manera instantánea al quedar prensado, mientras que los tripulantes de la otra unidad, un hombre y una mujer, así como un niño de 13 años, resultaron gravemente heridos y se les trasladó al Hospital General de Encarnación de Díaz.
Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Investigadora de los Altos Norte de Jalisco, el agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).