Zoar Cea y Liliana Salas vuelven a ser campeonas

En un año lleno de éxitos para las jóvenes tenistas de Aguascalientes, Zoar Cea y Liliana Salas, el día de ayer la dupla Sub 12 se ganó otro campeonato en el Circuito FMT, consolidándose como las mejores en la ronda de Dobles y siendo ambas las finalistas en Singles.
El torneo que se llevó a cabo este fin de semana por parte del FMT, fue el Torneo de León 500, y dentro de esta Categoría de 12 años femenil, las representantes de Aguascalientes siempre llegan a estar en las rondas finales.
Dentro del Singles, ambas tenistas llegaron a la final, y después de dos sets bastante intensos, Zoar Cea venció a su compañera para así quedarse con el primer lugar; los marcadores fueron 5-3 y 4-1 en otro duelo más entre Cea y Salas.
Para la ronda de Dobles, las dos tenistas volvieron a hacer dupla con la esperanza de conseguir el campeonato; y después de ganar sus partidos previos, las aguascalentenses llegaron a la gran final contra dos conocidas del circuito, Ximena Acevedo de San Luis Potosí, y Macarena Sainz de Querétaro.
En un partido corto, las de Aguascalientes no tuvieron problemas en vencer a sus rivales ya que terminaron con un marcador de 4-0 y 4-1, consolidando otro Campeonato del Circuito FMT, así como el doble título para Zoar Cea.