En el circuito 500 del FMT realizado en San Luis Potosí, dos tenistas de 10 años, representantes de Aguascalientes, lograron el primer lugar dentro de la categoría de Dobles; mientras que una de ellas, también obtuvo el subcampeonato dentro de la rama de Singles femenil.
El pasado fin de semana se desarrolló un torneo nacional de 500 puntos a nivel juvenil, esto en la ciudad de San Luis Potosí, misma que hace unos meses también sería sede del Torneo Nacional de Semana Santa.
Por parte de Aguascalientes, las jóvenes de 10 años, Zoar Cea y Liliana Salas, obtuvieron el primer lugar de la categoría de Dobles ante la dupla local de San Luis Potosí, Isabella González Vallardi y Ximena Acevedo Navarro.
Por un buen marcador de 5-3 en el primer set y 4-1 en el segundo, la pareja de Aguascalientes se quedó con el trofeo de primer lugar; mientras que al día siguiente, Zoar e Isabella se verían las caras una vez más, sólo que por la final del Singles.
En un partido intenso, las niñas de Aguascalientes y San Luis, dejaron todo en la cancha para tratar de llevarse el primer lugar a casa. La joven representante del Campestre de Aguascalientes logró un marcador de 4-0 en el primer set, pero la reacción de Isabella González fue eficaz y logró empatar con un 1-4.
Ya en el tercer set, el duelo se tuvo que definir en muerte súbita, y con un intenso marcador de 7-10, la de San Luis Potosí se quedó con el trofeo de primer lugar, otorgándole el subcampeonato a la deportista de Aguascalientes, que a pesar de haber sido derrotada, logró demostrar su gran calidad.

¡Participa con tu opinión!