El Parque Alberto Romo Chávez vive sus últimos encuentros de la temporada 2019, debido a la mala temporada del Riel la novena local no tiene chances de calificar a Postemporada y deberá cumplir con los últimos compromisos para cerrar en casa. Solamente quedan tres series más en casa, por lo que la gente de Aguascalientes vive con intensidad los pocos encuentros que quedan. La Máquina ha tenido una buena respuesta en las últimas semanas, por lo que las victorias siguen llegando, esta vez fue con una joyita de Ernesto Zaragoza que estuvo lanzando por 7 episodios completos realizando una gran labor que controló a la ofensiva de los Bravos.
Rieleros logró comenzar de mejor forma el duelo pegando primero en la ofensiva apenas en la primera entrada, gracias a Michael Wing que sigue sumando en cuanto a carreras producidas se refiere. Con línea por el derecho, Wing mandó al plato a Danry Vásquez rompiendo la igualada. El partido se fue rápido por los buenos lanzamientos tanto de Zaragoza como de Kubo, fue hasta el quinto rollo cuando de nueva cuenta hubo acción importante. Los Bravos abrieron el rollo dándole la vuelta al juego, Marco Jaime pegó sencillo que sumó dos rayitas a la pizarra, tanto Daniel Cornejo como Carlos López anotaron facilitándole la ventaja a la visita. El gusto les duró poco a los Bravos ya que en ese mismo episodio volvió a pegar el Riel, Marc Flores se voló la barda con línea por el derecho sumando su cuadrangular 25 de la temporada, se llevó consigo a Wing al marcador poniendo 3-2 el encuentro.
En el octavo episodio Eliezer Ortiz produjo una carrera más, poniendo cartones definitivos que le dieron la victoria 4-2 a Rieleros. Anthony Carter consiguió su doceavo salvamento de la temporada sacando la novena entrada con un ponche incluido, mientras que Ernesto Zaragoza fue el gran héroe de la noche trabajando siete entradas completas en las que permitió nueve imparables y tan sólo dos carreras, también otorgó dos pasaportes y sumó 5 chocolates en una gran noche en donde se llevó la victoria. Rieleros adelanta la serie consiguiendo otra victoria más, hoy a las 7:30 de la noche será el segundo duelo ante Bravos con Bennett Parry anunciado como abridor para los de casa.