Después de haber perdido la final de la Liga Mayor dominical de basquetbol en el torneo pasado, este fin de semana el equipo de Zanahorias comenzó con el pie derecho su nuevo campeonato, buscando tener un mejor rendimiento en este nuevo torneo con sed de revancha.
El pasado domingo el cuadro de Zanahorias mostró su nueva indumentaria para este nuevo torneo de Liga Mayor, en donde dejaron de lado el color negro y ahora vestirán de blanco.
Y para comenzar su nuevo proceso en busca de otra final, los de Calera vencieron a Vulcanizadora Tequilas con un marcador de 91-61, iniciando de la mejor manera este nuevo certamen.
En otros marcadores de la Liga Mayor, el equipo de Ampen Sport tuvo una sufrida victoria de 75-74 ante Charly’s Game, por lo que son líderes momentáneos con tres victorias y cero derrotas.
Debajo de ellos se encuentran los vigentes bicampeones Castores, quienes derrotaron 81-49 a Tigres RR; y así mismo con marca de 2-0, el cuadro de Carroceros se mantiene en tercer lugar tras haber vencido a los Dátiles. De igual manera el equipo de Gallos UAA obtuvo su primera victoria del torneo tras vencer a Troyanos por un marcador de 74-50.
En otras categorías menores, el equipo de Azteca Brown y Abarrotes Torres mantienen el liderato en el grupo “A” y “B”, respectivamente de la categoría Élite, siendo los únicos invictos del torneo además de Bravos, sumando cinco victorias hasta el momento.
Mientras que en la liga femenil, las candidatas a jugar la final de este primer torneo del 2019 son Linces y Musas, ya que ambas cuentan con siete victorias y cero derrotas, luego de que el pasado domingo el cuadro de Linces derrotara 75-40 a Titanes, mientras que Musas venció 50-5 a las Magueyeras.