Yuri y Pandora, muy ‘juntitas’

Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Ya estuvo de gira con Mijares y Montaner y le fue muy bien, después probó suerte con Lupita D´Alessio y al público le encantó, este año la jarocha unió fuerzas con Pandora para Juntitas girar por Estados Unidos.
Por ahora el tour sólo comprende plazas en la Unión Americana, pero la jarocha no descarta traerlo a México porque la respuesta del público ha sido favorable.
“Ahorita estoy de gira en Estados Unidos con Pandora con mucho éxito y vamos por más fechas”, dijo la veracruzana, “pero sigo con mi tour Tan Cerquita segunda parte y con el que estoy preparando ir a Colombia, allá fui coach de La Voz… Colombia, me fue muy bien.
“También estoy de gira en Estados Unidos con Pandora con mucho éxito y vamos por más”.
Confesó que tanto Pandora como ella tienen la intención de presentarse juntas en el País, pero aún no hay nada en concreto.
“En esa estamos, vamos a ver cómo lo organizamos, con conciertos ya pactados en Estados Unidos, de hecho siento que la gente se confundió un poco con el mío de Tan Cerquita y el que traigo con Pandora Juntitas Tour”.
Compartir escenario con Pandora le resulta un deleite porque tiene una amistad de años con Mayte, Isabel y Fernanda.
Esta es la primera vez que el trío de éxitos como “Se Solicita un Amor” y “Sólo Él y Yo” salen de gira con otra artista.
“Somos grandes compañeras y amigas de muchos años, que yo me acuerde ellas no habían hecho una gira así, para mí poder compartir con ellas es lo máximo, son amigas que quiero muchísimo y me la llevo muy bien”.
La dinámica del concierto es simple, cada una canta sus clásicos y otros lo hacen juntas.
También Yuri le presta algunos temas a Pandora y viceversa.
“Es como lo que hice con Lupita que cantábamos solas y luego juntas, así es con Pandora. Hacemos también una estampa mexicana en homenaje a Juan Gabriel, que con la gente de Estados Unidos ha funcionado muchísimo, con mariachi y toda la cosa”.