Para comenzar la semana con el pie derecho, los Yankees de Nueva York enfrentaron en doble cartelera a los Orioles de Baltimore. Los neoyorquinos tenían en la mira ganar los dos enfrentamientos para conseguir una ventaja aún más cómoda en la cima de la división la cual dominan a placer desde hace varias semanas. Ambos juegos fueron de alta productividad ofensiva, los dos equipos lograron conectar batazos de manera continua, el mexicano Luis Cessa tuvo actividad en el primer partido teniendo un mal día en el que no pudo completar la entrada completa.
En el primer encuentro, los Yankees se pusieron al frente apenas en la primera entrada con una ofensiva furibunda, Didi Gregorius mandó la pelota al otro lado de la barda con cuadrangular por el central produciendo tres carreras que le dieron una buena ventaja a los neoyorquinos, todavía Gleyber Torres repitió el castigo con su vuelacercas 24 de la temporada cerrando el ataque de gran manera. Aunque los Orioles tuvieron buenos momentos en el partido nunca pudieron frenar a la ofensiva de los Yankees, Urshela produjo dos carreras más incluido un jonrón solitario, al igual que Cameron Maybin; el encuentro llegó 8-3 a la alta de la octava cuando el mexicano Luis Cessa entró como relevista. Cessa solamente pudo sacar un out permitiendo dos imparables y dos pasaportes que terminaron en dos rayitas para los Orioles, el mexicano fue relevado rápidamente. Al final, Aroldis Chapman fue el encargado de sacar los tres outs para la victoria con un ponche incluido logrando su salvamento 32 de la campaña.
Más tarde se volvieron a enfrentar en un duelo lleno de batazos que tuvo 19 carreras siendo un festival para los bateadores. Sin duda alguna, el héroe del encuentro fue Gleyber Torres que se voló la barda en dos ocasiones en la quinta y sexta entrada produciendo seis de las 11 carreras de los Yankees que a pesar de recibir ocho rayitas lograron la victoria. Gardner fue el que comenzó la gran producción de carreras con un triplete que dejó tres rayitas en el primer rollo, los Yankees ya tienen 79 victorias teniendo ventaja de casi diez juegos sobre los Rays.