En el último de la serie entre Angels y Yankees, los de New York se llevaron la serie gracias a los errores de los Angels que prácticamente regalaron el juego; el primer tercio del partido fue una auténtica pesadilla para el equipo de los Ángeles que nunca pudo recuperarse y sumó una derrota más en la temporada. Por su parte, los Yankees cosecharon una victoria más que los pone a un juego de diferencia de los Red Sox en el este de la liga americana.
Las primeras dos entradas fueron perfectas para ambos abridores que mostraron su potente brazo para iniciar el encuentro de manera fuerte. En la parte baja de la tercera entrada vino el derrumbe para los Angels, pues Garret Richards permitió 5 bases por bolas que complicaron al equipo y llevaron a Judge, Sánchez y Gregorius a anotar para poner la pizarra 3-0 todo esto gracias a continuas bases por bolas que hicieron avanzar poco a poco al equipo de New York para llevarse una importante ventaja. Los Ángeles nunca pudieron levantarse, y fue hasta la sexta entrada cuando un solitario jonrón de Simmons levantó las esperanzas, pero no fue suficiente y los Yankees se llevaron la victoria por 3-1 para ganar la serie dos juegos a uno.
El triunfo fue para Masahiro Tanaka que lanzó seis entradas completas permitiendo solamente seis hits, una carrera y tres bases por bolas, además de conseguir ocho chocolates que lo dejaron con una gran actuación. El salvamento fue para Aroldis Chapman que lanzó la última entrada y consiguió dos ponches para cerrar el juego, y llevarse su décimo primer salvamento de la campaña.