Yahir se pone más sabroso

MONTERREY.- A tres años de no grabar un disco, Yahir está listo para lanzar una nueva producción, en la que prometió ponerse sabroso y cumbianchero.
El originario de Hermosillo, Sonora, dijo que ha estado trabajando con el productor colombiano Andrés Castro para sorprender a sus fans.
“Andrés es muy bueno para el vallenato, para la cumbia y todo eso. Yo precisamente estoy trabajando mucho por el lado latino, un sonido que siempre quise desarrollar, que quise llevar a otro lado porque no me quise quedar corto”, comentó el cantante, de 39 años.
“Estoy buscando un sonido muy internacional, un sonido moderno, limpio, nuevo, latino, pero con distorsión, las guitarras presentes, con mucho rock”.
Yahir espera tener listo un tema en septiembre porque desea sonar por todos lados a partir de octubre.
Aunque tiene tres años sin sacar un material nuevo, tuvo la oportunidad de grabar el sencillo “Llegaste a Mi Vida” que se promovió en la telenovela Mi Marido Tiene Familia.
Para su nueva producción, reveló, se dio permiso de desarrollar un par de ideas que traía en mente, abriéndose a un estilo diferente al acostumbrado.
“Se me abrió un panorama cumbianchero muy sabroso y dije: ‘¿por qué no?’. Me eché un clavado para manejar este tema, me estoy muriendo porque lo escuchen, está padrísimo, es una canción bien divertida y bailonguera que se llama ‘¿Qué Somos?'”.

Le da duro en el gym

Su disciplina en el gimnasio no es de ayer, Yahir tiene años cuidándose y haciendo ejercicio.
A la fecha, su trabajo en el gimnasio ha rendido frutos que se notan en el cuerpo del cantante.
“Siempre he estado ahí dándole duro y todo. Ahorita tengo seis años que no he parado de hacer ejercicio todos los días, procuro descansar los domingos, pero hay veces que ni los domingos porque también me voy al gym”, contó el intérprete de “El Alma en Pie”, “Contigo Sí” y “Alucinado”.
“Estoy muy contento, es una parte a todo dar de mi vida, que disfruto mucho, igual que hacer música. Ejercitarme lo hice ya parte de mi día a día, trato todo el tiempo de estar ahí, ser constante, disciplinado, esforzarme y estoy muy contento con los resultados”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)