De acuerdo al Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado, Aldo Ruiz Sánchez el operativo de dispersión de recursos correspondiente a las Becas Benito Juárez en Aguascalientes comenzará en próximos días. Indicó que a diferencia de otras entidades donde han tenido problemas con la entrega de los recursos, en la entidad no se han tenido contratiempos importantes.

“Hemos tenido algunos retrasos propios de algunas cuestiones que tenemos que resolver a la brevedad porque es un programa muy noble que no podemos dejar que tenga ningún tipo de contratiempos. Sobre todo, retrasos en la organización, habrá que ver con el titular, reunirse, qué es lo que está sucediendo, que no se pierda el tiempo en politiquería, que se metan al trabajo para poderlo sacar adelante”.

Señaló que, a pesar de lo anterior, en Aguascalientes los beneficiarios que ascienden a alrededor de 42 mil estudiantes, no se han quedado sin su beca, aunque si han detectando algunas cuestiones como falta de organización. “Entonces tenemos que ver esa parte para que el próximo operativo nadie se quede sin el apoyo”.