CDMX.- Hace poco más de un año la cantante y actriz Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez consiguieron un apartamento ubicado en Park Avenue, en Nueva York, sin embargo apenas este miércoles se dio a conocer la información.
Según datos de The Wall Street Journal, el nuevo departamento de la pareja cuenta con 4 mil pies cuadrados y se encuentra en el piso 96 del edificio 432 en Park Avenue, entre las calles 56 y 57 de Manhattan, el cual es el segundo edificio más alto de Nueva York ya que lo supera la torre One World Trade Center.
Se comenta que el precio de venta de la residencia fue de 18.5 millones de dólares, aunque López y Rodríguez lograron conseguirlo por 15.3 millones.
El departamento cuenta con tres habitaciones, dos baños en la recámara principal y un clóset grande, así como diversos balcones con vistas hacia Central Park, el río Hudson y el océano Atlántico, y se puede accesar a cada uno de los apartamentos a través de un elevador particular.
El edificio también tiene un restaurante privado, salón de spa, alberca, sala de proyección, un gimnasio, entre otros servicios.
Se desconoce si ya se vendió la antigua propiedad en la que Jennifer habitada, la cual está valuada en 27 millones de dólares y era 2 mil 500 pies más grande que el que compartirá con su pareja. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!