Con una participación de 13 equipos, se cumplió con la jornada 8 del Torneo Municipal “Formando Campeones”, el cual es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal en coordinación con la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte.
Este proyecto ha reunido a más de 120 niños y niñas, quienes han dado una gran demostración de sus cualidades dentro del futbol.
Las contiendas se realizan en las colonias España, Pirules, Las Flores, Insurgentes, El Dorado y Vivienda Popular, todos en la zona sur de la ciudad, donde los pequeños que van de los 9 y hasta los 12 años han disfrutado de grandes encuentros.
Al momento, el equipo líder es el conjunto del Real Madrid, quien marcha invicto en la justa y acumula 24 unidades, superando a San Francisco, que es el segundo con 21 unidades, esto gracias a sus 7 triunfos y 1 descalabro, en tanto que Pumas son el tercero con el mismo récord, pero la diferencia de goles los mantiene en este sitio.
A lo que respecta a los goleadores, la pelea está muy reñida, pues a pesar de que Jonás Vargas, de San Francisco, acumula 25 goles, detrás de él, muy cerca, está Iván Ramírez de Barcelona, quien se ha encargado de hacer 24 dianas. El tercer mejor goleador es Arturo Escobedo con Vargas Kings 12 con 18.
Durante estas fechas continuará la actividad dentro de esta justa.

 

¡Participa con tu opinión!