Finalmente fue capturado un peligroso delincuente que se había convertido en objetivo prioritario de la SSPMA, debido a que era el principal sospechoso de cometer asaltos tipo “tumbador” a peatones y ciclistas que se desplazaban por la avenida Gómez Morín.
Tras un operativo llevado a cabo por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Preventiva, se logró por fin el arresto del hampón que a sus 17 años ya se había convertido en el terror de las personas que transitan por esa zona.
El sospechoso fue identificado como Hennesy, alias “El Cuino”, quien tenía su centro de operaciones en la colonia Gremial, Infonavit Las Viñas y la avenida Manuel Gómez Morín.
Durante el intenso operativo que se llevó a cabo desde el domingo pasado en ese sector de la ciudad, que se había convertido en “foco rojo” ante la gran cantidad de asaltos que sufrían peatones y ciclistas, finalmente el viernes por la mañana se logró dar con el paradero de Hennesy, alias “El Cuino”.
Dicho sujeto fue ubicado y capturado sobre la calle Jesús R. Macías, en la colonia Gremial.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Sin embargo, para evitar que quede en libertad, se pide a todas las personas que sufrieron algún asalto en las últimas semanas en la avenida Gómez Morín, acudan a la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, a fin de presentar la denuncia penal correspondiente y de esta forma poder judicializar los casos que están pendientes.