Ya fueron oficialmente identificados los cadáveres de las cuatro personas que murieron el domingo pasado, en el accidente automovilístico que se registró en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Colomos, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Todas las víctimas tenían su residencia en la ciudad de Aguascalientes, a donde se trasladaban después de haber disfrutado de un día de campo en el municipio de Calvillo.
Familiares de estas personas acudieron al Semefo de la Dirección de Servicios Periciales, donde identificaron los cadáveres de las víctimas.
Las personas fallecidas fueron los hermanos Ernesto, de 24 años; Sanjuana, de 22 años y Brenda Jacqueline, de 20 años; así como el niño Ian Sebastián, de un año y cuatro meses, e hijo de una de las mujeres que murieron.
Asimismo, se informó que en el HGZ No. 2 del IMSS, Hospital Tercer Milenio y Hospital Hidalgo, así como en el Hospital General de Calvillo, permanecen internadas otras seis personas heridas, entre ellas dos que se encuentran en estado crítico.
Se trata de Yadira Elizabeth, de 28 años; Mauricio, de 37 años; María de Lourdes, de 20 años; Luis Fernando, de 21 años; Andrea Paola, de 21 años y Luis Andrés, de 24 años.
El trágico accidente se registró el domingo pasado a las 18:00 horas, en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Colomos.
Fue precisamente a la altura del kilómetro 42+900, donde se impactaron de frente una camioneta Nissan pick up, color gris, con placas de circulación AE-80586 de Aguascalientes y una camioneta Nissan Rogue, modelo 2008, color gris, con matrícula AFP- 3305 de Aguascalientes.
En la primera de las unidades señaladas viajaban las cuatro personas fallecidas, así como los lesionados Yadira Elizabeth, Mauricio, María de Lourdes y Luis Fernando; mientras que en la camioneta Nissan Rogue, iban Luis Andrés y Andrea Paola.
En el percance se vio involucrado un tercer coche, siendo un Honda Accord, modelo 2005, color gris, con placas de circulación AFG-5256 del estado de Aguascalientes, donde viajaba un joven matrimonio que resultó ileso.
Aunque este vehículo no participó directamente en el choque, se vio afectado ya que uno de los pasajeros que viajaba en la caja de la camioneta Nissan pick up, salió proyectado y fue a caer sobre el cofre y parabrisas.
El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Calvillo de la FGE, inició ya la carpeta de investigación correspondiente.