Ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado, el hombre que fue localizado el pasado miércoles por la tarde ejecutado en el poblado de San Antonio de Peñuelas.
La víctima fue ejecutada de un balazo en la cabeza y posteriormente su cuerpo quemado.
Aunque la FGE no reveló la identidad de la víctima, se informó que dicho sujeto estaba siendo investigado debido a que se le relacionaba con varios robos registrados en el poblado de San Antonio de Peñuelas.
Se trata de un hombre de 25 años.
Fue el pasado miércoles cuando unas personas que cuidaban unas vacas que pastaban entre el monte, que hicieron el macabro hallazgo.
Sobre una terracería que conduce de San Antonio de Peñuelas al Aeropuerto Internacional “Jesús Terán Peredo” de la ciudad de Aguascalientes, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta ese momento se encontraba como desconocido.
Estaba tirado boca-abajo, con las manos amarradas a la espalda con un alambre, atado también de los pies y con un balazo en la cabeza; además presentaba huellas de haber sido quemado intencionalmente.
A la escena de los hechos arribaron policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Peñuelas”, así como agentes del Grupo Exterior “Aguascalientes” y del Grupo Homicidios de la PME, además de peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!