Ya fue identificado el cadáver de la mujer que se vio involucrada en el trágico accidente automovilístico, registrado el pasado miércoles por la noche en la carretera federal No. 70 Poniente, justo debajo del puente vehicular que se ubica en el Libramiento a Calvillo, a la altura del kilómetro 11+000.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Alejandra, de 25 años.
Al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Esta mujer murió en un accidente tipo volcadura, registrado el pasado miércoles a las 22:20 horas, cuando conducía una camioneta Dodge Ram, color gris y sin placas de circulación.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal No. 70 en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al puente del Libramiento a Calvillo, perdió el control.
La camioneta dio varias volteretas, en una de las cuales la joven mujer salió expulsada y quedó muerta sobre la cinta asfáltica, tirada boca-arriba.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Cruz Roja, así como policías federales y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!