Durante el transcurso del domingo fue identificado el cadáver del motociclista que murió el pasado sábado por la noche, al ser embestido por un automóvil de características desconocidas mientras se desplazaba por el Blvd. al Aeropuerto, al sur de la ciudad.
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense para realizar la identificación y solicitar la devolución del cadáver.
La víctima fatal de este accidente se llamó José de Jesús, de 45 años y con domicilio en la calle La Laguna, en el Barrio de El Cono, en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los trágicos hechos se registraron el pasado sábado a las 22:20 horas, en el Blvd. al Aeropuerto, a la altura del kilómetro 1+050, poco antes de llegar al entronque con la carretera que conduce al poblado de Buenavista de Peñuelas.
El ahora occiso se desplazaba en sentido de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color rojo con negro y placas de circulación AES-43 de Aguascalientes, cuando fue impactado por alcance por un vehículo de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.