Arrancó la Fundación Pinita la campaña de entrega de juguetes a niños de colonias del oriente de la ciudad. Su presidente, Carlos Castañón Gaytán comentó que la idea es beneficiar a cerca de 250 menores en situación vulnerable. Adicionalmente, anunció que extenderán hasta enero la campaña “Abrigando a Aguascalientes”, con la donación de ropa cálida, ante la expectativa de que será el mes más frío de la temporada.

Como parte de la labor altruista, la Fundación Pinita continúa su actividad en los distintos cruceros de la ciudad y visitando a los niños para regalarles juguetes con motivo de la Navidad, ante el hecho de que muchos no recibieron ningún presente, así lo informó a El Heraldo, Carlos Castañón Gaytán, presidente de la Fundación Pinita.

Para tal fin, comentó que a la fecha tienen recolectados cerca de 250 juguetes que serán repartidos a igual número de niños y niñas, comenzando en los diferentes cruceros de tercer anillo de circunvalación y posteriormente acudirán a los domicilios de varios pequeños para llevarles un presente. “Vamos con todo el entusiasmo y el ánimo para hacer y sacar sonrisas a los niños”.

Adicionalmente, Castañón Gaytán indicó que la campaña denominada “Abrigando a Aguascalientes” que inició a principios de diciembre se prolongará hasta mediados de enero, luego de que se sumaron más empresas como Texas Instruments y otras escuelas secundarias, ante la expectativa de que enero será el mes más frío. “Decidimos prolongar un poquito más esta campaña y fíjate que vamos a comenzar a mediados de enero a visitar las comunidades e incluso queremos ir a otros municipios”.

Finalmente, Carlos Castañón llamó a la población que desee colaborar con la donación de juguetes, cobijas, chamarras, edredones o guantes para que se contacten a través de la página de Facebook que se puede encontrar como Fundación Pinita.