Le arruinan la fiesta a “El Tortas”, al ser detenido por policías preventivos de Rincón de Romos en la colonia Barrio de Chora, con varios envoltorios de metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos de la zona.
Fue un habitante de esa colonia el que alertó a los policías preventivos de Rincón de Romos sobre la presencia de un distribuidor de drogas que se encontraba a la espera de sus clientes en la calle Nicolás Bravo.
Cuando los oficiales se dirigieron al lugar señalado, observaron a un individuo que al percatarse de la unidad policíaca comenzó a caminar para alejarse, por lo que metros más adelante fue alcanzado.
Dicho individuo se identificó como José Enrique, alias “El Tortas”, de 22 años, a quien al ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.