Ya no será “Chema”

CDMX.- Para evitar chismes y suposiciones, Mauricio Ochmann anunció el porqué decidió ya no continuar haciendo el personaje de El Chema.
La serie es un spin off de El Señor de los Cielos, que ya está por empezar su sexta temporada en mayo.
El actor hizo el anunció a través de su cuenta de Facebook, en donde recalcó su sentir.
“Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años, merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban”, escribió Ochmann.
“Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mí debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento”, añadió.
Mauricio se convirtió por segunda vez en padre hace dos meses, de una niña de nombre Kailani, con su esposa la también actriz mexicana Aislin Derbez. (Javeira López/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad”.
Mauricio Ochmann, Actor

¡Participa con tu opinión!