Elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de una persona sin vida en el interior de una habitación de un hotel, ubicado en la salida a México. Se trata de quien respondiera al nombre de David, de 49 años de edad, originario del estado de Querétaro.
El reporte se recibió durante la mañana de ayer, en el que se indicaba que se encontraba una persona inconsciente en el interior de la habitación, motivo por cual se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos para verificar el reporte.
A su arribo, los policías observaron que ya en el lugar se encontraba una unidad de paramédicos privados, quienes constataron ausencia de signos vitales de David, mismo que era acompañado por su esposa Claudia. Tras la valoración médica y según lo manifestado por la concubina, el hoy occiso sufrió al parecer un paro cardiorespiratorio que le quitó la existencia.
Finalmente, al sitio acudió personal de servicios periciales, quienes se encargaron de levantamiento del cuerpo sin vida y el posterior traslado del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.