A temprana hora de ayer se registró un suicidio en la entidad, esta vez protagonizado por un joven que decidió quitarse la vida por ahorcamiento. Fue su padre quien hizo el hallazgo cuando acudió a despertarlo para que se fuera a trabajar.
El ahora occiso se llamó Rubén Alfredo y contaba con apenas 21 años de edad, desconociéndose los motivos que lo orillaron para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Fue a las 06:00 horas cuando se reportó al C-4 Municipal, que en un domicilio ubicado en la calle Alfredo Muñoz un joven se había colgado con la intención de suicidarse y se encontraba inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo fueron recibidos por el padre de familia de nombre Rubén, de 48 años de edad, quien les informó que había encontrado a su hijo suspendido del cuello e inconsciente, por lo que de inmediato lo descolgó.
Agregó que trató de hacerlo reaccionar pero al no obtener resultados positivos decidió llamar a los servicios de emergencias. Manifestó que presumiblemente el joven atentó contra su vida en el transcurso de la madrugada, aunque él se dio cuenta hasta que acudió a la habitación de su hijo para despertarlo ya que tenía que irse a trabajar.
Tras confirmarse el deceso del joven, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar el agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos.