Fue arrestado un presunto ‘dealer’ en calles del fraccionamiento El Plateado, al que le fueron encontradas entre sus pertenencias 110 pastillas psicotrópicas de las conocidas como “pericos” que pretendía vender entre los adictos.
La captura de Francisco Saúl, de 33 años, se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia que llevaban a cabo agentes de la Policía Estatal en calles del fraccionamiento El Plateado.
Fue precisamente sobre la calle Melquíades Moreno, donde detectaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1994, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor al momento de detectar la unidad policiaca tomó una actitud evasiva y decidió dar la vuelta hacia la calle Tepezalá de forma repentina.
Ante lo intempestivo de la maniobra los policías estatales fueron en su persecución y le dieron alcance más adelante.
Al proceder a someter al conductor a una revisión, se identificó como Francisco Saúl, y los oficiales detectaron que se ponía muy nervioso.
Fue así como entre sus pertenencias le encontraron varios empaques que contenían cápsulas de Asenlix, consideradas como psicotrópicos y conocidas como “pericos”, dando un total de 110 piezas.
Una vez que se procedió al arresto del sospechoso y al aseguramiento de la droga, fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien le inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud.

¡Participa con tu opinión!