Cuando se dedicaba a robar el cableado eléctrico, acompañado de su propio hijo menor de edad, un individuo fue sorprendido y capturado por policías preventivos de Aguascalientes.
Fue identificado como Juan Antonio, de 33 años, quien fue trasladado al Cereso para Varones “Aguascalientes”, en virtud de que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo.
Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” quienes lo capturaron tras ser detectado robándose el cableado de un suministro de luz, en el Blvd. San Marcos, a la altura del Centro de Convenciones.
Se hacía acompañar por su propio hijo, un niño de 7 años. Al percatarse de la presencia policiaca ambos trataron de darse a la fuga corriendo hacia avenida Aguascalientes Poniente, pero tras una breve persecución fueron alcanzados y detenidos.
Cabe destacar que al sospechoso Juan Antonio le aseguraron unas pinzas de corte de metal, una navaja y cinta adhesiva, objetos que estaba utilizando para cometer el robo del cableado eléctrico.