Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el Barrio de La Salud, el fraccionamiento La Huerta, la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas y el Infonavit IV Centenario, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías estatales.
El arresto del sospechoso se llevó a cabo en el fraccionamiento La Huerta, el pasado sábado a las 16:44 horas, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan March, modelo 2018, color blanco y con placas de circulación del Estado de México.
Este individuo que era considerado “blanco” prioritario por sus actividades relacionadas con el narcomenudeo, era buscado desde hace varios días por los policías estatales.
Finalmente, el sábado por la tarde lograron ubicarlo y varias patrullas lo interceptaron sobre la calle Garabato y esquina con la calle Chichimeco, evitando que se diera a la fuga.
Fue identificado como Efrén, de 35 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 46 envoltorios de metanfetamina que dieron un peso de 29.16 gramos, así como una pistola tipo escuadra calibre 9 mm. y un casquillo percutido.
El detenido fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo.