Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una banda de presuntos delincuentes que robaron muebles de un comercio.
Mientras los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión en el fraccionamiento Santa Anita, detectaron a un grupo de personas que sustraían bienes muebles de un establecimiento.
Los oficiales se aproximaron al grupo para corroborar que no estuvieran cometiendo un ilícito, pero dichas personas actuaron de una manera evasiva al momento de notar la presencia de las autoridades, intentando huir.
Rápidamente, los oficiales detuvieron a los sospechosos, mientras que otro pequeño grupo que recién iba saliendo del comercio también fue asegurado en el acto.
Posteriormente, al lugar arribó la propietaria del establecimiento, la cual señaló directamente a los presuntos responsables de robo. Los involucrados se identificaron como Julián, Uriel, Rosendo, Carlos, Alberto y Claudio de 52, 24, 40, 23 y 49 años respectivamente.
Debe resaltarse que los sujetos habían sacado del comercio tres escritorios metálicos, dos sillas ejecutivas y una mesa de centro, además de que ya habían introducido otros dos escritorios a un vehículo Nissan, en color blanco con placas de circulación AF11511 del Estado.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.