MONTERREY.- Aunque no da una fecha exacta, Ricky Martin cuenta los días para su enlace y se porta como un novio nervioso y enamorado.
El cantante se la pasa comentando sobre su boda con su prometido Jwan Yosef, con el que se siente muy conectado y esa misma felicidad es lo que lo lleva a hablar sobre lo que le espera.
“Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, comentó el cantante a la revista Ocean Drive.
“Por eso es que lo estoy haciendo público y compartiré mi boda con el mundo”.
Incluso detalló que actualmente se encuentra con los preparativos iniciales de su matrimonio, pues había estado muy ocupado con la gira y grabando la serie sobre Gianni Versace.
“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país”, dijo. “Así que podríamos considerar hacerla en Suecia o en España”. (Staff/Agencia Reforma)