Elementos de la Policía Estatal lograron orientar a una persona de la tercera edad que se encontraba extraviada, misma que fue trasladada hasta su domicilio con sus familiares.
Fue en Rincón de Romos donde policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Pablo Escaleras. En determinado momento, detectaron a una persona de sexo masculino de edad avanzada, caminando solo y desorientado, por lo que se aproximaron para ver si requería apoyo. Fue en ese momento que detectaron que padecía de sus facultades mentales, por lo que no proporcionaba información sobre su domicilio, situación por la cual procedieron a revisar sus pertenencias. Fue así que detectaron en su pantalón, un papel en el que estaba escrita una dirección en la misma comunidad de Pablo Escaleras.
Fue así que los oficiales lo abordaron a la patrulla y procedieron a trasladarlo a la calle Mirador del Gavilán, en donde fue entregado a una de sus familiares, quien agradeció la intervención identificándolo como José de 84 años de edad.