Ya es mayorcita

CDMX.- Kylie Jenner celebró la noche del jueves por todo lo alto su cumpleaños 21 (que en realidad cumplió ayer), con el que llega a la mayoría de edad.
La modelo y empresaria disfrutó primero una cena, en compañía de su familia, en el restaurante «Craig’s» en Los Ángeles, evento para el que eligió un brillante vestido rosado diseñado por Martin Katz, cuyo precio es de 148 mil dólares (casi 3 millones de pesos), informó la revista Us Weekly.
Y luego vino la fiesta, la cual tuvo lugar en el exclusivo club nocturno «Delilah», donde el personal vestía camisetas con la portada de la revista Forbes de Kylie impresas en ellas.
Como era de esperarse, la festejada cambió su look por un atuendo aún más sexy: un vestido rosa de LaBourjoisie que combinó con un par de zapatos Christian Louboutin de gamuza.
A la celebración asistieron sus medias hermanas, Kim y Khloe Kardashian; su padre, el ahora transexual Caitlyn Jenner; su madre, Kris, y celebridades como Nicki Minaj, Winnie Harlow y Dave Chapelle.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues una amiga no identificada de Kylie fue sacada del club en ambulancia, inconsciente y con moretones en el rostro; no está claro cuál fue el motivo del percance, informó el Daily Mail. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!