Ya dieron con “La Chío”

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una mujer, identificada como blanco prioritario por la venta de distribución de narcóticos, que opera en el municipio de Pabellón de Arteaga. Se trata de Mayté del Rocío, apodada “La Chío”, misma que fue sorprendida en poder de 150 dosis de “cristal”. También dos personas más fueron detenidas.
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 19, casi en el entronque de la carretera federal 45, donde observaron a tres personas en lo que parecía ser un intercambio de droga, situación que llamó la atención de los uniformados, quienes se aproximaron para verificar lo sucedido; sin embargo, la mujer y los dos sujetos, al notar la presencia policial, emprendieron su fuga corriendo, con la intención de evadir a la autoridad.
Por lo anterior, los elementos de seguridad fueron tras ellos, logrando su captura metros más adelante, para posteriormente someter a una revisión corporal a ”La Chío”, así como a quienes se identificaron como Fernando y Omar, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, encontrándoles entre sus pertenencias una bolsa de polietileno con 150 dosis de droga sintética.
Finalmente, los tres detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.