Ya dieron con Adán

Se le acabó el negocio a Adán, gracias a las labores de inteligencia efectuadas por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga.
Fue personal de inteligencia quien proporcionó a los integrantes operativos información valiosa sobre los movimientos del sospechoso, un presunto “dealer” que aparentemente intentó establecer otro punto de venta, por lo que estaba catalogado como blanco prioritario por las autoridades.
Cabe resaltar que hace unos cuantos días, la pareja sentimental del señalado fue detenida con 70 envoltorios de “cristal” y 40 de marihuana.
Teniendo la información a la mano, los uniformados incrementaron la vigilancia en la zona de operación y durante la madrugada del lunes, en la calle 5 de Febrero de la colonia Cinco de Mayo, detectaron a un individuo cuyas características coincidían a plenitud con las del sospechoso.
Adán, con 31 años de edad, fue abordado por los uniformados para hacerle una inspección corporal. Esta revisión arrojó que entre sus pertenencias había 150 dosis de droga “cristal”, por lo que fue detenido en ese momento.
Finalmente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.