“El Micky”, señalado como uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue capturado durante un operativo llevado a cabo por policías estatales en ese sector de la ciudad.
Se trata de un sujeto identificado como Héctor Miguel, alias “El Micky” y/o “El Miguelón”, a quien le decomisaron un total de 342 dosis de metanfetaminas.
En días pasados, habitantes del fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe” reportaron a policías estatales que participaban en un operativo disuasivo en esa zona, sobre la presencia de un sujeto apodado “El Micky”, que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona.
Señalaron incluso que la calle Juan Padilla, era el centro de actividades de dicho delincuente.
Con esta información, los policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) reforzaron la vigilancia en la zona y finalmente el jueves por la noche se logró ubicar y capturar al sospechoso sobre la calle Juan Padilla.
Cabe destacar que al detectar las unidades policiacas dicho sujeto intentó darse a la fuga, pero tras ser interceptado y sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias 342 dosis de metanfetaminas, mismas que le fueron aseguradas.
El detenido junto con la droga quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.