En calles del Parque Industrial Siglo XXI ubicado al sur de la ciudad, fue localizado por policías preventivos de Aguascalientes un tracto-camión que fue robado con violencia.
Fue el jueves por la madrugada cuando se reportó a los servicios de emergencia que hombres desconocidos que portaban pistolas escuadra, habían despojado con violencia a un chofer del tráiler que tenía a su cargo.
Aunque policías estatales implementaron un operativo de búsqueda por la zona donde ocurrió el atraco, la pesada unidad con su cargamento no fueron localizados.
Horas más tarde, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que participaban en el operativo de rastreo, recuperaron el tracto camión, color blanco, con placas de circulación 14A-C7X del servicio público federal, el cual se encontraba abandonado en la calle Juan Carlos y casi cruce con la carretera federal No. 45 Sur, en el Parque Industrial Siglo XXI.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que hasta el momento no ha sido recuperado el remolque y el cargamento que transportaba al momento de ocurrido el asalto carretero.