Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un individuo que el pasado martes por la noche provocó intencionalmente un incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Libertad.
Se trata de José Juan, de 43 años de edad, mismo que fue trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez Calificador, mientras se determina si la persona afectada presenta denuncia penal en su contra ante el agente del Ministerio Público.
El pasado martes a las 21:00 horas, se registró un incendio en un domicilio que actualmente se encuentra desocupado, mismo que se ubica en la calle Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Libertad.
Elementos de Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos y sofocaron el incendio, mismo que dejó sólo daños materiales menores, ya que el fuego consumió únicamente ropa y basura.
Posteriormente, los vecinos de la zona señalaron que el incendio había sido provocado intencionalmente por un individuo de nombre José Juan, por lo que se proporcionó las características físicas de dicho individuo, mismo que el día de ayer fue detectado en las inmediaciones de dicho fraccionamiento, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.