Con apoyo de policías estatales que atendieron oportunamente el reporte, Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron un incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Fue el jueves por la mañana cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911, que en esos momentos se registraba un incendio en un domicilio ubicado en la calle De la Alianza y esquina con la calle Francisca Álvarez Tostado, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Varias patrullas de la Policía Estatal que en esos momentos realizaban un operativo por la zona, se dirigieron de inmediato al lugar del siniestro.
A la llegada de los policías estatales detectaron el domicilio envuelto en llamas, por lo que con apoyo de los mismos vecinos se dieron a la tarea de controlar el fuego.
Al mismo tiempo, otros oficiales ingresaron a la finca para verificar que no hubiera personas atrapadas en el interior, confirmándose de esta manera que la vivienda estaba sola.
Momentos después llegaron unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego, lo cual hicieron después de varios minutos de intensos trabajos.
Se desconocían las causas que provocaron el incendio, que dejó solamente daños materiales.