Staff
Agencia Reforma

ANAHEIM, California, EU.- Si quieres congelarte de diversión quizá te gustaría vivir alguna de las experiencias inspiradas en «Frozen» y que ofrece Disneyland Resort, en California.
En Disney California Adventure, por ejemplo, los asistentes se toparán con Anna y Elsa, tras un cálido saludo no puede faltar la foto del recuerdo en el Royal Welcome. Además, los visitantes podrán aprender a dibujar al entrañable muñeco de nieve de Arendelle, en la llamada Olaf Experience. O qué tal revivir la historia del primer filme en la producción teatral que se presenta en el Hyperion Theater.
Quienes asistan a Disneyland Park quedarán congelados de alegría, gracias a la magia que desborda Frozen durante el desfile «A Christmas Fantasy».
Las visitantes que tengan entre 3 y 12 años podrán maquillarse y peinarse como Anna o Elsa, en Bibbidi Bobbidi Boutique.
Por otro lado, quienes se alojen en un hotel de Disneyland Resort disfrutarán de restaurantes y habitaciones temáticas. Las familias podrán recompensar a sus seres queridos con el regalo de una vacación In-Room Celebration de Disney Floral and Gifts. La nueva opción «Frozen» incluye un cartel en la puerta inspirado en la creación de Disney, confeti de copos de nieve, una manta para la almohada, una bolsa, un cuaderno de autógrafos y mucho más.
Por último, la magia de «Frozen» también se observa en la comida y bebida en Disneyland Resort. Un macaron Arendelle Aqua en forma de Mickey con crema de manteca, arándanos y crema de relleno puede ser degustado en Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream en Disney California Adventure, y en Jolly Holiday Bakery Café, en Disneyland. Además, es posible adquirir una botella de agua «sipper» en Red Rose Taverne y Maurice’s Treats en Disneyland, y en el carrito de Hyperion en Disney California Adventure.