Elizabeth García
Agencia Reforma

CDMX.- William Levy no soportó que Juan Osorio lo llamara malagradecido y ya le contestó.
Luego de que el productor de televisión asegurara que nunca trabajaría con el actor cubano por renegar de las telenovelas, cuando éstas lo llevaron a la fama internacional, Levy publicó una carta de cinco puntos en su cuenta oficial de Facebook.
“Estoy seguro de que pensó que decir cosas negativas sobre mí llamaría más la atención y quizás lo hizo, pero, tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona sólo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante.
“Esto se me hace chistoso porque nunca se ha cruzado ni tomado un café conmigo”, explicó.
La cosa no paró ahí, ya que Levy enumeró algunos puntos que lo molestaron de las declaraciones de Osorio, y en algunos hasta lo calificó de “productor de bajo grado” y que nunca trabajaría con él.
“Los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de productores incompetentes, como éste, sufren mucho.
“Siempre trabajamos deseando que llegue el día en que podamos elegir esos proyectos que nos hacen felices y que valgan la pena alejarse de la familia por un tiempo porque amas lo que haces”, agregó.
Dijo que extraña estar en México y que le encantaría recibir una propuesta interesante ya sea en teatro, televisión o cine. Y mencionó a Carla Estrada y Nathalie Lartilleux como productoras que lo hicieron sentir orgulloso de su trabajo.
El cubano remató asegurando que lo único que esta situación le deja es una buena enseñanza para el futuro.
“En este caso, la lección es clara: siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otros.
“Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos de quién no se debe ser en la vida, de cómo no expresarse de los demás, pero, sobre todo, por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso”, finalizó.