En la liga dominical de baloncesto, la jornada de este fin de semana tuvo un duelo que fue bastante satisfactorio para el equipo de Wild Cat’s, ya que con un resultado de 77-35, lograron vencer a Spartans dentro de la categoría Élite de la liga dominical.
El día de ayer, ambos equipos tuvieron su participación en la duela del Hernández Girón, y después de haber obtenido un resultado de 6-16, los Wild Cat’s ya se encaminaban por la victoria.
En el segundo periodo, el equipo de Spartans logró despuntar un poco y hacerle puntos importantes al rival, sin embargo, así como lograron 12 puntos, los Spartans admitieron la misma cantidad de puntos por parte de Wild Cat’s, ampliando la ventaja a 14 puntos.
En el penúltimo cuarto, los Spartans una vez más pecaron de muchos errores que llevarían a anotar una cantidad pequeña de puntos, con sólo cuatro tantos por parte de Spartans; el partido fue prácticamente liquidado, ya que los de Wild Cat’s ampliaron su ventaja a 27 puntos.
Con la derrota ya clara, los de Wild Cat’s decidieron seguir con su lluvia de puntos para darse ventaja en la liga, ya que al ser un equipo de media tabla, tratan constantemente de subir y mejorar su posición, mientras que Spartans continúa en el último lugar de la tabla de élite.
Con un resultado de 77-35, los Wild Cat’s lograron una importante victoria en la liga dominical, en un fin de semana donde obtuvieron un buen resultado; ahora los jugadores se preparan para afrontar a su siguiente rival.