LONDRES, Inglaterra.- El West Ham no pudo alargar su racha invicta de tres juegos en la Premier League y cayó ante el Newcastle.

El equipo donde milita el mexicano Javier Hernández logró hacerle frente al Chelsea y Arsenal en jornadas pasadas, pero ayer cayó 3-2 ante las Urracas por lo que nuevamente están cerca de los puestos del descenso.

Los locales no pudieron aguantar la ventaja, pues apenas al minuto seis Marko Arnautovic aprovechó un error en la salida para robar el balón y poner el 1-0. Sin embargo, cuatro minutos después Henri Saivet anotó un golazo de tiro libre.

Para el complemento, el Newcastle volvió a mostrar la ambición de triunfo y al 53′ Mohamed Diame le dio la vuelta al encuentro y al 61′ Christian Atsu colocó el tercero para la visita que sufrió en los últimos minutos gracias a Andre Ayew que recortó distancias, pero que resultó insuficiente.

El “Chicharito” jugó 11 minutos, pero no evitó que el West Ham se quedara con 17 unidades, por 18 del Newcastle. (Staff/Agencia Reforma)