Esta noche los Warriors de Golden State se volverán a ver las caras con los Trail Blazers de Portland, una vez más el Oracle Arena de Oakland, California, será el escenario para presenciar este gran encuentro.
En el primer duelo, el equipo campeón de Golden State logró una victoria de 116-94, en una gran noche de Stephen Curry quien sumó un total de 36 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, dejando en claro que él puede cargar con el equipo aún con la ausencia de Kevin Durant.
Quien también ha tenido una gran fase de playoffs es el número 23 de Golden State, Draymond Green, ya que en cada partido ha tenido al menos un doble doble, siendo de los más regulares del equipo; en el partido pasado sumó 12 puntos y 10 rebotes.
Del lado de Blazers, está claro que se necesita aún más que buen juego para poder romper con la dinastía de Warriors, ya que equipos mejores han tratado de superar a Steve Kerr, pero casi todos se quedan a sólo un paso, como el caso de Rockets, Cavaliers y Thunder.
En este primer juego, Damian Lillard fue tachado por la defensa de Warriors, llegando a sumar sólo 19 puntos; cabe destacar que por primera vez se dio un duelo de hermanos en una final de conferencia de la NBA, ya que Seth Curry compartió cancha al mismo tiempo que su hermano Stephen.
El segundo juego será esta noche a partir de las 20:00 horas, los Warriors tratarán de llegar a su quinta final de NBA de manera consecutiva, y es por eso que tratarán de tener una ventaja de 2-0 antes de que se mude la sede a la ciudad de Portland, Oregon.